sábado, 8 de septiembre de 2012

Creación Web



¿Dónde me he metido? Pues he estado ocupado creando la web de www.elveterinari.com, una Clínica veterinária en Blasco Ibáñez 119 (Valencia) con un aire retro y muy "nouveau", y eso mismo me pidieron con la página.

Terminado el trabajo a falta de algunos ajustes de la versión bilingüe, vuelvo a otras actividades habituales y os invito, a quien quiera que lea esto si hay alguien ahí todavía, a visitar la página de www.elveterinari.com y si teneis mascota a llevarla allí, vale la pena.

La página no está terminada, ya se sabe que estas cosas estan en contínuo cambio, pero se va acercando.

Licencia de Creative Commons

2 comentarios:

  1. Me encanta esa página, la estética es preciosa y estoy aprendiendo mucho de ella en el "buen diseño web" :D

    ResponderEliminar
  2. Pues espera un poco porque se va a ir abajo enterita, la estoy renovando con las ilustraciones del artista que ha hecho la fachada de la clínica y la página final te gustará mucho más :)

    ResponderEliminar