domingo, 17 de enero de 2010

Nueva cuenta vimeo


Estoy lanzado, primero un blog y ahora una cuenta de Vimeo, ya sólo me falta tener algo que enseñar para que me llamen artista.

Pues ya tengo cuenta de vimeo, como arZ, igual que este blog (aunque algun desaprensivo me habia quitado el nombre y tuve que añadir lo de design y se que me arrepentiré... ¡yo te maldigo!

Lo bueno es que Vimeo tiene una calidad superior a Youtube y podré colgar animaciones y demás parafernalia. Y que dice que es "para creadores"... vamos, que tiene más caché. Es como tener twitter en lugar de Facebook,  Gmail en vez de hotmail, o tener un iPhone en lugar de una Blackberry. Es lo mismo, pero ¡Cuán superior te sientes!

La imagen la he escalado con Paint, para compensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario