jueves, 28 de enero de 2010

Genéricos

Había olvidado este viejo trabajo que hicimos en grupo con motivo del Día Internacional del SIDA. La verdad es que estuvo bien planteado: con el objetivo de pedir una mayor ayuda estatal para el suministro gratuito de preservativos, creamos una marca y logo, nos disfrazamos y montamos toda una campaña de marketing alrededor del producto inexistente, repartiendo cajas en bicicletas con logotipo corporativo. Las cajas contenían nuestro folleto informativo, diseñado y doblado cual prospecto de manera que uno no sabía lo que era realmente hasta comenzar a leer.

La verdad es que había gente muy preparada en el equipo y pude aprender bastante sobre diseño corporativo, de lo que entonces tenia nulas nociones, y planificación de un buen proyecto de actuación de cara al público.

No puedo poner la lista de integrantes del grupo, de más de diez integrantes porque no la recuerdo, pero obviamente el proyecto fue obra de todos al igual que la idea para el diseño mostrado, por lo que es importante que mencione que la marca de agua no implica (en este caso) que sea creación mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario