jueves, 21 de enero de 2010

Cortometraje: "Empty words"



No veo modo de publicarlo aquí al completo, pero quería comentar el corto Empty words que realicé junto a Liene Rubane y Silvia Cacciamates, de Letonia e Italia respectivamente. Fue un trabajo para la Fachhochschule Hannover (Hannover, Alemania), en el que se nos proponía realizar un corto a partir de un dicho popular, una frase sencilla.

Para el corto contamos con las actuaciones de Janne Salonen, Federica Pizzigalli y Molnár Sándor, y la ayuda material y técnica de Ramona Sorecau, de Finlandia, Italia, Hungría y Rumanía respectivamente, por lo que en conjunto podeis imaginar que fue un trabajo muy interesante y multicultural para todos, al juntar en el proyecto seis nacionalidades y los distintos referentes de todos.

Lo más divertido fue que finalmente todo el diálogo es en una mezcla de alemán y húngaro, y sólo un miembro del equipo lo entendía, pero realmente el contenido no era importante al ser un corto basado en la expresividad y la situación, y donde los gestos son los auténticos protagonistas.

1 comentario:

  1. Oh, when we filmed this the first time i jumped Janne too, but i suppose THAT was too hot and the film melted before we could cut it. Pablo! You were one of the actors in the first attempt of the movie!
    What an all-round talent! :P

    ResponderEliminar